Servicios

Disfrute de los servicios y comodidades de nuestro Resort

Sienta la calidez de Puerto Vallarta en un mágico destino en la costa del Pacífico de México: Plaza Pelícanos Grand Beach Resort. En nuestro resort familiar Todo Incluido, disfrutará de completas comodidades y servicios. Relájate junto a nuestra piscina tipo infinita frente al mar.

Alberca

Piscina tipo infinity climatizada todo el año, con área de descanso y servicio de toallas para brindar la mejor experiencia de relajación mientras disfruta de Puerto Vallarta.

Leer más

Wellness Center

Kupuri Wellness Center en el Hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort es un oasis relajante en Puerto Vallarta.

Leer más

Gimnasio

Instalaciones de alta gama y todo lo que pueda necesitar para su rutina diaria de entrenamiento.

Leer más

Entretenimiento

Clase de yoga, voleibol de playa y piscina, recorridos en kayak, aeróbic acuático, juegos de mesa, manualidades, concursos, clase de cócteles y cocina.

Leer más

Kids Cub

Videojuegos, área de juegos, área de artesanías y un personal altamente capacitado para cuidar y entretener a sus hijos.

Leer más

Area de juegos

Juegos de mesa, cartas, área de billar y un personal a su servicio para cualquier cosa que desee.

Leer más

Otros Servicios

Todo Incluido 24 horas

Sky Bar Lounge (sólo adultos)

Actividades en Playa y Alberca

Servicio a la habitación (gratis de 7am a 6pm)

Concierge

Wi-Fi gratis en área de Lobby

Computadora con servicio de internet

Caja de seguridad

Agencia de Viajes

Lavandería ($)

Servicio de Niñera ($)

Tome un fresco cóctel y un sabroso aperitivo en el bar de la piscina. Invite a los más pequeños a un día de diversión supervisada y actividades en el Kids Club. Dirígete nueve pisos sobre el horizonte de Puerto Vallarta para saborear cócteles y espectaculares vistas de 360° de la bahía y las montañas en el Sky Lounge Bar. Disfrute de la excelente cocina mexicana o emprenda un recorrido culinario por el mundo en una de nuestras noches temáticas que muestran la cocina de México, Brasil, Italia, Oriente, el Mediterráneo y más.