Volver al contenido principal

Restaurantes y Bares

Disfrute de nuestros restaurantes en Puerto Vallarta

La belleza de Puerto Vallarta está en exhibición en cada uno de los restaurantes del Hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort. Durante su estancia, podrá elegir entre una deliciosa variedad de restaurantes, desde un cálido y tradicional restaurante mexicano hasta un lounge en el noveno piso con una vista de 360 ° de las montañas y el mar.

No olvide preguntar por nuestras experiencias gastronómicas únicas, que incluyen una mesa del chef, cenas románticas y nuestras lecciones de mixología dirigidas personalmente por nuestros hábiles camareros.

Pérgolas

Pruebe el delicioso buffet en el restaurante Pérgolas, que ofrece especialidades mexicanas tradicionales y deliciosos platos internacionales para el desayuno, comida, cena y los refrigerios nocturnos.

Chilaquiles 6:00 am - 7:00 am.
Desayuno buffet / A la carta 7:00 am - 11:30 am.
Comida buffet / A la carta 1:00pm - 5:00 pm.
Cena buffet 6:00pm-10:30 pm
Snack nocturno (Tacos, hamburguesas, hot dogs, pizzas) de 10:30 pm – 6:00 am.

La Flor de Calabaza

Las tradicionales recetas mexicanas e internacionales con un toque gourmet. Una experiencia para toda la familia.Todos los días una especialidad diferente: Menú mexicano, brasileño, oriental, mediterráneo e italiano.

Cena 6:00pm - 10:30 pm.
Código de vestir: casual o formal.

Los restaurantes de especialidades para cena requieren previa reservación.  

 

Aqua Bar Calandria

Tal vez sean las cautivadoras vistas al mar o el aire fresco del mar, pero los cócteles y bocadillos junto a la piscina nunca han sabido tan bien como en Aqua Bar Calandria.

Servicio de bebidas y coctelería de 10:00am – 1:00am.
Servicio de snacks 12:00pm – 6:00pm.
Estación de ceviches 2:00pm – 4:00pm.

Sky Bar Lounge

Dirígete nueve pisos hasta la azotea del hotel y el Sky Lounge Bar solo para adultos, donde puedes tomar cócteles especiales mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la bahía y las mejores puestas de sol en Puerto Vallarta.

Servicio de bebidas y coctelería 5:00 pm – 12:30 am.

Pizzeria

Pizzas a la leña, preparadas con ingredientes naturales en nuestro horno de piedra.

Horario 1:00 pm a 5:00 pm

Volver arriba