5TA NOCHE GRATIS

RESERVA 5 NOCHES Y PAGA SOLO 4

Disfruta de una escapada perfecta en el Hotel Plaza Pelicanos Grand en Puerto Vallarta con nuestra promoción especial: ¡Reserva 4 noches y obtén la 5ta noche gratis! Este plan incluye todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables: desde un alojamiento cómodo en habitaciones amplias y suites familiares con capacidad para hasta 6 adultos, hasta un plan todo incluido con deliciosas comidas y bebidas. 

Viaja: Desde hoy al 20 de Diciembre, 2024.

Terminos y Condiciones

Aplica automáticamente para las nuevas reservas al seleccionar 6 días del calendario, según las fechas de viaje de la promoción  

Hasta 9 Meses Sin Intereses

Meses sin intereses: Las tarjetas de crédito participantes son, Afirme, Banamex, Banco Azteca, BanBajío, Banjercito, Banregio, Banorte, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Liverpool VISA, Banca Mifel, Banco Multiva, RappiCard, Santander y Scotiabank. No aplican tarjetas BBVA. Para aplicar el pago a meses sin intereses, es necesario mencionar la solicitud en comentarios al momento de reservar. Los montos mínimos de compra para los meses sin intereses se aplican de acuerdo al siguiente esquema: 3 MSI monto mínimo de compra $5,000.00 pesos, 6 MSI monto mínimo de compra de $7,000 pesos. 9MSI monto mínimo de compra de $12,000 pesos. (No aplican con tarjetas Banamex).

Razones para reservar con nosotros:

Mejor tarifa garantizada

Meses sin interes

Sin costes extra ni comisiones

Políticas de cancelación flexibles

Reservar paquete hotel + vuelo

Toda la comodidad y emoción que necesita en el lugar