VENTA DE PRIMAVERA

HASTA 53% DTO

Desde: $1,565 MXN Adulto / Noche

Aprovecha esta promoción para hospedarte en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort y combina un entorno frente al mar con la comodidad de un Todo Incluido en Puerto Vallarta. Durante tu estancia, podrás descubrir un ambiente íntimo e informal y elegir entre una deliciosa variedad de restaurantes, desde un tradicional restaurante mexicano hasta un lounge en el noveno piso, con una vista de 360 ° de las montañas y el mar.

¡ESTAS A UN CLIC!

ELIGE TU HABITACIÓN FAVORITA

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Equipada con una cama King Size o dos camas dobles, aire acondicionado, batas, pantuflas, caja de seguridad, kit de planchado, kit de café y amenidades de baño, con secadora de cabello, espejo de vanidad, y amenidades.

   Capacidad máxima de 4 personas.
   Tamaño de la habitación de 19  mt2

SUITES DE 1 Y 2 RECÁMARAS

Viva la experiencia más completa de descanso en nuestras unidades de una o dos recámaras. Disfrute de inolvidables vistas al mar o a los amplios jardines interiores.

   Capacidad máxima de 7 personas.
   Tamaño de la habitación de 57  mt2

 

¡LA DIVERSIÓN ESTÁ AQUÍ!

REJUVENECE EN KUPURI WELLNESS CENTER PUERTO VALLARTA

Disfruta de un tratamiento en una de las dos cabinas privadas de tratamiento del spa o en la cabaña para parejas frente al mar.


DISFRUTA DE NUESTROS RESTAURANTES EN PUERTO VALLARTA

Durante tu estancia, podrás elegir entre una deliciosa variedad de restaurantes.


DISFRUTA DE LOS SERVICIOS Y COMODIDADES DE NUESTRO RESORT

Una experiencia Todo Incluido 24 horas con alimentos bebidas ilimitados y un programa de actividades para toda la familia.