Rejuvenezca en nuestro Centro de Bienestar de Puerto Vallarta

El Centro de Bienestar Kupuri en el Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort es un oasis relajante frente al mar en Puerto Vallarta. Se ofrece una gran cantidad de terapias reponedoras, desde masajes y envolturas corporales hasta tratamientos faciales y manicura y pedicura, en el cálido abrazo de dos salas de tratamiento privadas o la cabaña de la pareja.

Se ofrecen servicios de spa de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. diariamente.

Experiencias en centros de bienestar

Durante tu visita a nuestra experiencia en Puerto Vallarta Wellness Center, puedes elegir entre una colección exclusiva de masajes y tratamientos para el cuidado del cuerpo y la piel, que incluyen:

Experiencias de spa Kupuri

Durante tu visita a nuestra experiencia en Puerto Vallarta Wellness Center, podrás elegir entre una colección exclusiva de masajes y tratamientos para el cuidado del cuerpo y la piel, que incluyen:

Masajes: Antiestrés, aromaterapia, sueco, tejido profundo, piernas e infantil.

Masajes especializados: Masaje exclusivo de Kupuri Wellness Center, personalizado, piedras calientes, drenaje linfático, reflexología, artes curativas prenatales y hawaianas.

Faciales: facial personalizado Kupuri, refrescante, para adolescentes, para hombres, limpieza profunda y facial para niños.

Tratamientos y Envolturas Corporales: Exfoliación corporal, after-sun de nenúfar, envoltura de algas, envoltura corporal de chocolate y envoltura de barro maya.

Manicura y Pedicura: Tradicional, de lujo, manicura y pedicura para niños.

Experiencias de spa Kupuri

Durante tu visita a nuestra experiencia en Puerto Vallarta Wellness Center, podrás elegir entre una colección exclusiva de masajes y tratamientos para el cuidado del cuerpo y la piel, que incluyen:

Tratamientos

  • Masajes: Antiestrés, aromaterapia, sueco, tejido profundo, piernas e infantil.
  • Masajes especializados: Masaje exclusivo de Kupuri Wellness Center, personalizado, piedras calientes, drenaje linfático, reflexología, artes curativas prenatales y hawaianas.
  • Faciales: facial personalizado Kupuri, refrescante, para adolescentes, para hombres, limpieza profunda y facial para niños.
  • Tratamientos y Envolturas Corporales: Exfoliación corporal, after-sun de nenúfar, envoltura de algas, envoltura corporal de chocolate y envoltura de barro maya.
  • Manicura y Pedicura: Tradicional, de lujo, manicura y pedicura para niños.

Solicitud de reservas de Kupuri

Estoy interesada en : *