Habitaciones

Descubra nuestras habitaciones frente al mar

Lo mejor de todo en Puerto Vallarta te espera justo afuera de tu puerta en el Hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort. Ubicado frente al mar, a unos minutos del centro, restaurantes y vida nocturna, ofrecemos una escapada relajante y tranquila con fácil acceso a todo lo que hay que hacer y ver.

Cada una de nuestras 65 habitaciones y 38 suites está decorada en un estilo simple y minimalista con pisos de baldosas, muebles de madera, ventanas de piso a techo y paletas de colores azul marino y blanco. Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con cable, ropa de cama de lujo, batas y pantuflas, y servicio a la habitación 24 horas.

Elija entre una variedad de opciones de habitaciones y suites en planta baja que abarcan desde 19 a 57 metros cuadrados, que incluyen habitaciones con vista parcial al mar, estudios y suites con cocina.

LIVING ROOM WITH KITCHENETTE

SUITE DE UNA O DOS RECÁMARAS

Viva la experiencia más completa de descanso en nuestras unidades de una o dos recámaras. Disfrute de inolvidables vistas al mar o a los amplios jardines interiores.

Leer más

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Habitación espaciosa con A/C con una cama King Size o dos camas dobles (sujeto a disponibilidad), batas de baño y pantuflas.

Leer más

HABITACIÓN ESTUDIO

Un espacio acogedor, ideal para parejas, matrimonios o recién casados. Agradables vistas al mar, jardines o alberca.

Leer más

Amenidades Estándar

TV pantalla plana con cable

Bata de baño y pantuflas

Aire acondicionado

Kit de café